jueves, 3 de abril de 2014

El desconocido de Café Negro

Mi hermano llegó con alegría y una increíble seguridad a darle una palmada en el brazo a un desconocido que se veía muy entrado en su conversación. Cuando volteó a ver a mi hermano, lo único que se leía en su mirada era: ¿quién es éste?

No hay nada como el Café bien negro

Ese sábado habíamos pasado toda la tarde dormidos. Se hizo de noche, y ninguno tenía planes para salir con sus amigos. Yo quería salir, así que mi hermano me dijo que me iba a llevar a Nueva York... o algo parecido. Invitamos a mis papás, pero al parecer ni la excursión a la Gran manzana les quitaba el cansancio del día.

Llegamos a Coyoacán, como de costumbre lleno, y nos estacionamos bien lejos. Así llegamos a Café Negro. En efecto, es un café con interiores de este Nueva York alejado de Friends y más cercano al de American Psycho. No por la sangre, sino por esta cuestión más cosmopolita. Chiquito, pero muy pulcro y minimalista. Afortunadamente los precios estaban muy alejado de lo que uno pagaría en Manhattan. Eso sí: todo orgánico y hasta vendían su mezcla en presentaciones de tamaños variados.

Yo pedí un latte y mi hermano un capuchino. La verdad es que el sabor no es nada fuera de lo común, pero el ambiente del lugar es lo mejor. Platicamos tanto que hasta nos pidieron disculpas por llevarnos la cuenta y es que ya iban a cerrar. También pedimos un cuernito glaseado con relleno de mantequilla y nuez bastante bueno.

Sobre el desconocido, mi hermano le enseñó una foto de la persona con quien lo confundió y resultó que también lo conocía. Nos dijo como se llamaba, pero la verdad ya lo olvidé. Ojalá haya disfrutado de su café tanto como nosotros.

<3
Café Negro está en el local B del número 16 en la calle Centenario en el Centro de Coyoacán, contra esquina del Santander que está junto a El hijo del cuervo. 
Síguelos en @CafeNegroMX y también en Facebook

@YoInvitoBlog

Oigan, y también invítenme. Quiero saber a que lugares van y como se la pasan. Buena comida y grandes bebidas y ahí me tienen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario